Os presentamos esta reforma de una cocina pequeña en Badalona.
Una cocina pequeña no esta reñida con el espacio y el diseño. Sabemos que una buena planificación en la distribución del mobiliario junto con la elección de colores adecuados brindan a una cocina de tamaño reducido una agradable sensación de espacio y claridad, aprovechando al máximo el espacio disponible para hacerla ergonómica y funcional.
En esta cocina de reducido espacio, hemos cuidado los detalles al máximo: Mobiliario de colores claros y lineas modernas con un buen almacenaje y sensación de espacio, iluminación con downlights LED en el techo, iluminación LED bajo mueble en la encimera y aprovechamiento de la luz natural del exterior liberando el espacio de la ventana nos aseguran el máximo espacio y confort a la hora de trabajar en ella.
La distribución de los electrodomésticos en columna e integrados en el mobiliario nos permite ahorrar espacio sin que nos falte ninguno de ellos.
Las puertas correderas son una gran idea en espacios reducidos. Además conseguimos dotar a esta cocina de un toque de diseño y modernidad muy especial.
Pequeña pero despejada y con espacio es el resultado de una buena planificación y ejecución del trabajo.
Esperamos que os haya gustado el resultado y os animamos a que dejéis vuestros comentarios!