Moderna y elegante, con la robustez y estética clásica de la madera que le dan su identidad diferenciadora.
Y es que las materias primas y los acabados modernistas están hoy en día en auge con las tendencias estéticas minimalistas e industriales, junto a la bioconstrucción y el diseño sostenible.
Esta cocina vestida estéticamente a la última, cuenta en su construcción base con madera contrachapada de alta resistencia como sello de garantía contra el paso del tiempo y el uso, confiriéndole además un diseño visual único gracias a la beta natural de la madera.
Además de un bonito diseño, su equipamiento interior hace de esta cocina un espacio de trabajo ergonómico y práctico. Cajones exteriores e interiores, bandejas extraíbles, conjunto integrado de cubos para residuos, puertas elevables asistidas, iluminación led en toda el área de trabajo, encimera de porcelánico Neolith de alta resisténcia, y mucho espacio de almacenamiento, brindan a sus propietarios de todo lo necesario para una experiencia óptima en este importante espacio de la casa.
A continuación os ofrecemos un tour por ella, y os animamos a comentar que os parece a vosotros esta cocina en la sección de comentarios: