Esta empresa lo tenía claro, servicio y diseño para una mejor experiencia.
Esta empresa de Barcelona necesitaba ampliar su pequeño comedor office, brindándoles mayor amplitud, equipamiento y confort a sus empleados.
Originalmente de pequeño tamaño y sin apenas equipamiento, se ha ampliado anexionando un despacho contiguo. El suelo ha sido renovado con parquet, y se ha mejorado la iluminación gracias a plafones y ojos de buey LED.
Se ha creado una pequeña cocina que ofrece una zona de almacenamiento y preparado que no tiene nada que envidiar a una cocina convencional. Iluminación LED, encimera de porcelánico Neolith, frigorífico + congelador, microondas y fregadero con agua purificado por ósmosis aseguran brindar al usuario cuanto le es necesario para su día a día.
Un toque de color corporativo y un papel de pared decorativo le dan a este comedor un ambiente más vivo y desenfadado en el que sentirse cómodo y relajarse.
Las mesas y sillas también tienen algo que decir en este ambiente, tanto por su comodidad como por su diseño y amplitud, asegurando un buen confort a la hora de hacer las comidas y los descansos.
También se ha añadido un espacio de almacenamiento y preparado de alimentos separado del principal para repartir los espacios y evitar la saturación. Se ha previsto incorporar en este una maquina dispensadora de agua junto con otros elementos de servicio para sus usuarios.
¡Esperamos que lo disfruten ampliamente y que a vosotros os haya gustado!