Estéticos y funcionales, ¡Los frentes sin tirador estan en auge!
Mas fáciles de limpiar y mantener, aportan además a nuestras cocinas, cada vez más abiertas e integradas en el hogar, una aspecto más decorativo en el ambiente que ocupan.
Sin duda nuestro mobiliario adquiere más protagonismo si no dispone de elementos adicionales como los tiradores que distraigan nuestra atención de ellos, aumentando además el espacio visual del lugar que ocupan, especialmente en lugares de pequeñas dimensiones. Las cocinas sin tiradores ofrecen una aspecto limpio y depurado además de elegante, permitiendo integrar el mobiliario de forma homogénea y armónica en el resto de ambientes del hogar como nuestros comedores y salones.
A pesar de tener un conjunto de muebles sin tiradores, podemos optar por incluir alguno que facilite la apertura de los elementos más pesados, como lo pueden ser electrodomésticos integrados, dandole un toque muy personal al conjunto.
Otra opción es conjugar muebles con y sin tiradores, como por ejemplo esta cocina con tiradores en la parte baja, y libre de ellos en el mobiliario alto.
Aún teniendo mobiliario sin tiradores, los sistemas de apertura de los frentes se adaptan a tus necesidades, teniéndolos con un perfil biselado para un mejor agarre, sobresaliendo perimetralmente, con sistema push, etc.
Como ves, los frentes sin tiradores son una opción excelente para el mobiliario de nuestras cocinas, que con los nuevos tiempos cada vez tienen más protagonismo dentro de nuestro hogar como espacios abiertos y comunes.