Moderna y bien equipada, con un diseño clásico que nunca falla.
Así es esta elegante cocina de obra nueva que hemos diseñado y llevado a cabo en el Maresme. Su combinación de colores blanco, gris e inox la hace una apuesta segura contra el paso del tiempo y le otorga la elegancia que brindan sus colores neutros, los cuales combinan bien en cualquier ambiente.
De tamaño modesto, esta cocina cuenta con un completo surtido de electrodomésticos y equipamiento que la convierten en una cocina de categoría en cuanto a ergonomía y funcionalidad.
Cuenta con un amplio espacio de trabajo sobre encimera, que además incorpora una zona de barra office donde sentarse a disfrutar de un buen desayuno, con la garantía y acabado de su encimera de porcelánico Neolith.
Su equipamiento hace muy cómodo su uso, contando con un horno y microondas integrados en columna, así como herrajes interiores como cestas extraíbles, cubos de basuras de extracción automática con pedal y su cómodo mueble persiana con gran capacidad de almacenamiento y con toma de corriente interior para albergar cafeteras u otros electrodomésticos, lo que permite liberar espacio sobre encimera.
Si quieres visitarla y apreciar sus detalles, te dejamos unas imágenes a continuación. ¡Esperamos que te guste!