¡No parece el mismo sitio!
Este piso totalmente de origen necesitaba renovarse al completo para dar servicio a sus nuevos inquilinos. Con esta idea, todas las instalaciones (agua, calefacción y luz) se han renovado al completo. Los espacios han sido redefinidos derribando los tabiques que separaban el salón de la cocina, se ha dotado de nueva iluminación LED encastrada en falso techo al nuevo espacio, así como instalado suelo nuevo de parquet y reparado y pintado las paredes. Os dejamos unas imágenes del antes y os mostramos como ha quedado:
Por supuesto los baños son otro espacio de vital importancia en cualquier hogar, ¡Y en este no iba a ser menos! Os dejamos unas imágenes de como estaban antes el baño y el aseo, y como han quedado tras su renovación. Esperamos que os gusten:
Baño:
Aseo:
En ocasiones hay ciertos elementos de origen que pueden ser restaurados en lugar de cambiados, dándoles un nuevo aspecto más moderno y recobrar su antigua funcionalidad perdida. Un ejemplo de ello es este mueble que hemos restaurado en una de las habitaciones y que ahora luce completamente distinto:
¡Impresionante reforma! Enhorabuena por el trabajo 😉