¡Esta cocina y lavadero reformados en Barcelona están irreconocibles!
Llega un momento en que toda cocina de origen necesita renovarse. Teniendo en cuenta la importancia de este espacio de la casa y de la necesidad de disponer de eficiencia y funcionalidad en este, su propietaria decidió que había llegado la hora de un cambio.
¡El cambio ha sido espectacular! Diseño a medida, equipamiento y luminosidad son la seña de identidad de esta nueva cocina.
Su gran luminosidad tanto superior como bajo muebles altos es ofrecida con tecnología LED, asegurando una gran durabilidad y eficiencia energética. No podemos dejar de mencionar tampoco su encimera y aplacado creados en porcelánico Neolith de altas prestaciones y belleza visual.
Su zona de aguas cuenta con un equipamiento completo gracias a su grifería de caño extraíble y sus cubos de basuras integrados en el mobiliario con extracción mediante pedal inferior para hacer aún más cómodo su acceso.
Un requisito fundamental de esta cocina era la ergonomía, y que mejor que un sistema de bandejas extraíbles para facilitar el acceso y aprovechar el espacio de sus 2 muebles rinconeros.
Otro requisito de la propietaria de esta cocina radicaba en mantener la zona de cocción a una altura lo más confortable y accesible posible, por lo que un mueble semicolumna horno sobre encimera asegura el cumplimiento de esta demanda junto a un mueble alto microondas integrado.
Gracias a la personalización del mobiliario, esta cocina permite aprovechar al máximo el espacio de muebles habitualmente desaprovechados como es el caso del mueble campana, en este caso con un grupo de extracción integrado.
La puerta batiente de entrada ha sido renovada y ahora una puerta corredera brinda mayor amplitud y espacio en esta zona de paso entre el pasillo, la cocina y el lavadero.
Por último y no menos importante, la zona de lavado situada a un lado de la cocina también necesitaba de una renovación completa, incluyendo mobiliario, caldera y lavadora.
El resultado es una zona mucho más despejada y aprovechada gracias al desplazamiento y sustitución de la caldera, la incorporación de mobiliario, y una lavadora-secadora de 10Kg que asegura un servició excelente en poco espacio.
¿Qué te ha parecido este gran cambio? ¡Esperamos que te haya inspirado y que su propietaria lo disfrute mucho!
Me encanta la imagen de esta cocina, el antes y el después es increíble. El poco espacio que hay se transforma en capacidad en todos los rincones. Enhorabuena!