Esta vivienda de obra nueva tenía un problema: su cocina.
Sus propietarios necesitaban más espacio, tanto en almacenamiento del mobiliario como en la superficie que les ofrecía su nueva cocina. Poco mobiliario y una despensa poco práctica dividida del espacio de la cocina por un tabique, no ofrecían a esta familia el espacio necesario para su día a día.

Reforma cocina obra nueva
Así pues, nos pusimos manos a la obra para darle un giro a la situación. Mejoramos la iluminación, añadimos mobiliario nuevo y ampliamos el ya existente, creamos un espacio para la secadora y le dimos un toque de diseño a toda la cocina gracias al acabado de puertas y costados. También renovamos la encimera, cambiamos el fregadero por uno de doble seno y añadimos una grifería con caño extraíble, 2 modos de chorro y función ECO para ahorrar agua. Por último, eliminamos el tabique que separaba la cocina de la despensa, anexionándola al espacio de la cocina, ganando así amplitud, luz, y una nueva zona office para disfrutar de las comidas y tentempiés.
¡Sin duda un gran cambio para esta familia y su nuevo hogar!
Una reforma muy elegante y con una gran sensación de espacio y profundidad. La combinación de colores combinado con el suelo que ya había me gusta mucho. Estamos pensando en realizar una reforma sencilla en nuestra cocina y esta es una gran idea. Un saludo!!!!