Visitemos este piso de origen que necesitaba ser renovado para entrar a vivir.
Su propietaria vio sus posibilidades y decidió adquirir este piso de origen para convertirlo en su primera residencia. Su estado requería sin embargo de una renovación al completo, así que nos pusimos manos a la obra.
Todo cuanto había de puertas para dentro ha sido completamente renovado: instalaciones de luz, agua y gas, calefacción y caldera, pavimento, falsos techos, paredes, carpintería interior y exterior, y mucho más.
Pasillo y recibidor
Antes (click sobre las fotos para ampliarlas):
Después:
Un parquet con acabado de madera natural ocupa ahora toda la superficie del piso, dándole un toque cálido y colorido, creando contraste con sus paredes y carpintería blancos. La iluminación LED es la encargada de dar luz a toda la casa en sus distintos ambientes y formatos: ojos de buey en su nuevo falso techo, placas redondas en zonas amplias, lamparas para iluminación puntual, etc.
Salón comedor
Antes (click sobre las fotos para ampliarlas):
Después:
La carpintería interior se ha renovado al completo, incluyendo una puerta corredera que da paso al salón desde el pasillo, hecha totalmente a medida y gusto del cliente. La carpintería de PVC exterior es otro de los elementos nuevos que confieren confort a esa viviendo, ofreciéndole un excelente aislamiento acústico y térmico. Gracias a ello, una climatización interior eficiente es posible con su nuevo aparato de aire acondicionado y su conjunto de radiadores nuevos.
Cocina
Antes (click sobre las fotos para ampliarlas):
Después:
La cocina como principal zona de servicio ha sido completamente replanteada y renovada. A pesar de su pequeña superficie, puede presumir de ofrecer todos los servicios requeridos por su dueña, incluyendo microondas integrado y lavadora.
Baño
Antes (click sobre las fotos para ampliarlas):
Después:
De igual modo, su pequeño baño cuenta ahora con un diseño propio y un equipamiento completamente renovado.
Esperamos que la visita haya sido de vuestro agrado, y que su propietaria lo disfrute al máximo.